LOS 5 MEJORES HOTELES PARA CASARTE EN TENERIFE

Por Yausi Valeriano…

¿Te casas en breve y quieres celebrarlo en Canarias? Presta atención a las siguientes líneas porque te vamos a mostrar los mejores hoteles para celebrar tu boda en la isla de Tenerife.

La más grande de las Canarias es cada vez más uno de los destinos preferidos de los novios para formalizar su enlace. El tiempo, la naturaleza, las playas y especialmente el lujo propuesto al alcance de todos, hacen de Tenerife un destino ideal para ensalzar el día más bonito en tu vida.

A continuación, te ofrecemos los mejores hoteles de la isla para que tu sueño se haga realidad ¡TOMA NOTA!

1. IBEROSTAR GRAN HOTEL EL MIRADOR *****

Situado en Costa Adeje (sur de Tenerife), este hotel Only Adults presenta una ubicación espectacular justo enfrente del mar. Al atardecer se vuelve uno de los lugares más románticos jamás visto. Podrás disfrutar de su espléndida piscina rodeada por una arquitectura gregoriana que combina pasado, presente y futuro de manera inmejorable, siendo esto símbolo mudo del romance creado. En palabras del propio hotel, el Jardín del Edén se creó para vivir en el IBEROSTAR GRAND HOTEL EL MIRADOR¿Necesitan más argumentos para ser los próximos Adán y Eva?

2. VINCCI LAS PLANTACIONES DEL SUR *****

Sofisticado hotel que representa el lujo más exquisito, en un espacio de aire colonial, pensado para el relax. Con su estilo autóctono y su brillante trato te sentirás como un canario más durante la ceremonia. Además de sus jardines, restaurantes o salones ofrece una de las mejores suites reales de la isla con vistas privilegiadas al mar y al pueblo pesquero anexo (La Caleta). Lugar ideal, sin discordancia, para comenzar una maravillosa historia de amor.

 

Fuente: banqueteperfecto.com

1 Response

Leave a Reply